Word Of The Day

‭‭Acts 1:3‬

“To them also He showed Himself alive after His passion (His suffering in the garden and on the cross) by [a series of] many convincing demonstrations [unquestionable evidences and infallible proofs], appearing to them during forty days and talking [to them] about the things of the kingdom of God.”


This is why we do what we do, say what we say, live how we live, forgive like we forgive and love like we love, because our Lord, Jesus Christ, did not stay in the tomb but resurrected!

Forevermore will He continue to do miracles, signs and wonders. His love is the power to transform mankind’s heart ❤️.

He is the answer to it all.

public.jpeg

Palabra Del Día

Hechos 1:3

“a quienes también, después de haber padecido, se presentó vivo con muchas pruebas indubitables, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca del reino de Dios.”

Dios a propósito le enseñó al mundo que había resucitado y dijo: “No estoy muerto, Yo estoy vivo.”

Él lo hizo con testigos y con pruebas.

Nosotros sabemos lo que hacemos y porque servimos al Señor, aguantamos la carne y andamos en el Espíritu.

No estamos de acuerdo con el mundo y hacemos lo que la Biblia dice.

Lo que hacemos es para una vida que cuenta, la eterna, no es para este mundo, lo hacemos para Cristo porque sentimos que está ahí, lo hacemos para Jesús para nuestro amigo más fiel, con Él hay alegría y paz.

Por eso estamos en el Señor porque sabemos que hay un lugar eterno esperando por nosotros que es perfecto.

Hay cosas que podemos tener en este mundo hasta el Señor mismo lo dijo: “Hasta en este mundo te voy a bendecir.”

No importa lo que dice el diablo sino lo que dice la palabra de Dios, el enemigo no tiene ningún efecto en nuestra vida; como en los bautizos el quiso parar pero Dios terminó su obra y eso es todo.

El Señor es bueno, Él nos dió poder sobrenatutal por eso servimos al Señor. Gloria a Dios.

Amén.

public.jpeg

Vers Des Tages

Apostelgeschichten 1:3

“Diesen Männern hat er sich auch nach seinem Leiden und Sterben gezeigt und Ihnen zahlreiche Beweise dafür gegeben, dass er tatsächlich auch Verstand ist. Während 40 Tagen Sahen sie ihn immer wieder, und er redete mit Ihnen über Gottes Reich.“

Das ist warum wir tun was wir tun, sagen was wir sagen, leben wie wir es leben, vergeben vergeben wie wär’s vergeben, lieben wie wir es leben wegen unseres Herrn Jesus Christus!

Na wieder bitte anzeigen das Wunderzeichen und so weiter uns begleiten. Seine Lebenskraft die unsere Herzen verändert.

Er ist die Antwort auf alles.

public.jpeg

Word Of The Day

2 Timothy 4:2

“Preach the word! Be ready in season and out of season. Convince, rebuke, exhort, with all longsuffering and teaching.”

The word preached is what the world needs. It’s the answer to all sicknesses, diseases, all human failures.

God has given us each the gift of giving back to others what He has given to us freely. The word of God can heal, restore, change and make new.

It is an awesome weapon God has given us to use for our success in life. The more you speak to others, the more you will experience the power of Christ in your own life.

public.jpeg

Palabra Del Día

2 Timoteo 4:2

“Que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.”

El Señor quiere que estemos listos en cada ámbito.

Dios dice que nos preocupamos mucho y que tal vez es porque pensamos que no sabemos suficiente de la Biblia o que no estamos ungidos suficientemente o porque ponemos excusas para parar la obra de Dios.

Debemos dejar todo atrás y meternos con toda nuestra mente en el trabajo de Dios.

No te preocupes si sientes que no lo puedes hacer, cada palabra, cada acción cuando estamos delante del Señor, Él se encarga de todo, y la Biblia lo dice, no lo pienses, no te preocupes.

Jesús se lo dijo a sus discípulos, que ellos iban a tener la palabra en su boca.

Simplemente tenemos que leer la palabra de Dios y estar llenos del Espíritu Santo, así vamos a estar orando y caminando con Dios y Él nunca te va a dejar sin nada, Él te va a usar, te va a levantar; simplemente tenemos que decir ‘si Señor’, como Abraham dijo: “Yo levanto mis manos a mi Dios.”

Hoy levantamos las manos al Señor en todo lo que tenemos que hacer por la gracia de Dios.

Amén.

public.jpeg

Vers Des Tages

2 Thimotheus 2:4

“Niemand, der Kriegsdienste leistet, verwickelt sich in die Beschäftigungen des Lebens, damit er dem gefalle, der ihn angeworben hat.”

Das Wort was gepredigt wird ist das was die Welt braucht. Das ist die Antwort für alle Krankheiten und alle menschlichen Fehler. Gott hat jedem das Geschenk gegeben jedem etwas anderes zu geben was er uns freiwillig gegeben hat.

Das Wort Gottes kann man teilen uns wieder aufbauen und ändern und uns erneuern. Es ist eine einzigartige Waffe die Gott uns gegeben hat um Erfolg in unserem Leben zu haben.

Je mehr du zu anderen sprichst, umso mehr wirst du die Kraft von Jesus in deinem Leben erfahren.

public.jpeg

Word Of The Day

Psalm 54:6-7

“I will freely sacrifice to You; I will praise Your name, O LORD, for it is good. For He has delivered me out of all trouble; And my eye has seen its desire upon my enemies.”

The question is what moves the heart of God? According to the scriptures, He is moved by our worship and praise to Him.

If we begin to display faith by saying thank you for what we have and are resolute to believe, then His promises will unfold. He will turn all things for good and deliver us.

Israel saw their enemies at the Red Sea slaughtered and they sang and worshiped Him. God will conquer and overcome any thing that is draining, pulling you from God or making you miserable.

Worship God, saying thank you in advance.

public.jpeg