ÚNasE AL MOVIMIENTO

ÚNasE A LA DIVERSIÓn

 

En la iglesia La Roca en todo el mundo tenemos muchas oportunidades para que usted se involucre y se una a nuestra familia. Creemos en honrar la escritura de Mateo 6:33: ¡Cuando buscamos a Dios y a su propósito primero, todos nuestros deseos nos serán dados! Durante los años hemos visto milagros, signos y maravillas que suceden en nuestras iglesias en todo el mundo después de poner a Dios primero.

Si usted es nuevo o ha sido una roca durante años, siempre hay una nueva oportunidad de servir en un ministerio. ¡Participar abre las puertas a nuevas amistades, cumpliendo su vocación, descubriendo nuevos dones y sembrando "semillas" que regresarán a usted como una cosecha de bendiciones!

 
cantante con su don para cantar para dios y hacer música
 

 

involucrese

 

Es fácil, hay ministerios y reuniones en diferentes horarios cada día en todo el mundo. En las iglesias La Roca en todo el mundo ofrecemos varias formas de servir y participar, sin importar sus intereses, habilidades o experiencia.

¿Le gustan los niños? Únase al ministerio de niños como maestro. ¿Tal vez tiene talento para el trabajo administrativo? Únase a nuestro equipo de consolidación y seguimiento. ¿Alguna vez ha querido viajar por el mundo? Regístrese para uno de nuestros viajes misioneros mientras abre iglesias por todo el mundo. ¿Es abogado o funcionario del gobierno? Utilice sus habilidades para dirigir las clases de ciudadanía o ayudar con el centro de recursos de la Roca.

¿Tiene un día o una mañana libre? Nuestras iglesias están abiertas diariamente y ofrecen oportunidades para servir, ya sea durante una hora o todo el día. Puede ayudar en las áreas de limpieza, construcción, organización, planificación, cocina y mucho más. ¡Nos encanta estar en unidad y permitir que cada miembro del cuerpo de Cristo descubra sus dones y talentos únicos!

tienes_twelve_spanish.jpg

 

Los 12

 

Mientras Jesús estaba en la tierra, implementó exitosamente la visión de Dios de construir discípulos que entonces construirían más discípulos; Una visión que Dios instaló desde la creación del mundo. Sin los doce discípulos saliendo y creando más discípulos, no conoceríamos la vida que Jesús vivió.

Siguiendo Sus pasos, creemos que nuestra parte, nuestro propósito y nuestro llamado es seguir caminando como Jesús lo hizo, evangelizando, discipulando y multiplicando nuestros doce. La Gran Comisión dice, "Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo" (Mateo 28:19). Esta comisión se ha convertido en nuestra comisión, un movimiento mundial que cada roca es parte de. Si usted ha sido una roca por un día o cinco años, es tiempo para obtener su 12!

 

 

Cómo…

 

Consigue tu 12:

El primer paso para conseguir a sus doce discípulos es reunir gente. Salga a su comunidad, escuela o lugar de trabajo y recoja a los perdidos, solos o a los que buscan a Dios. Comience un estudio bíblico semanal con sus nuevos amigos en una casa o un lugar local. Cada semana compartirás una nueva lección y animarás al grupo a crecer, desafiando a cada miembro a alcanzar su potencial y a traer a alguien nuevo. Continúe evangelizando nueva gente durante su vida y invítelos a formar parte de la familia Las Roca!

Construye tu 12:

A medida que desarrollan estas nuevas amistades a través del mismo amor que Jesús tenía, el 12 empieza a formarse a través del discipulado, que es cuando alguien se deja moldear a través de la palabra de Dios. Mirando la forma en que Jesús vivió Su vida con los doce discípulos, podemos replicar ese ejemplo y aplicarlo a nuestro pueblo. Construir un discípulo sucede cuando ustedes sirven en el ministerio, construyen el Reino de Dios y se empujan mutuamente para ser grandes. Su 12 es mucho más que una relación formal líder-discípulo; Mucho más que un estudio bíblico. Se ríen, viven y aman juntos! Al caminar por la manera en que Jesús caminó, su 12 se convierte en su familia y amigos más cercanos.

Multiplica tu 12:

Una vez que sus discípulos obtengan la visión, es tiempo de multiplicación sobrenatural! Animar y guiar a sus 12 para salvar y amar a otros es el cumplimiento de la Gran Comisión de Dios! A medida que su 12 recoge a sus doce discípulos, 144 discípulos serán engendrados, y así sucesivamente. La gente que nunca pensó que podría ser amado o lograr algo, se unirá al bello movimiento de amar, ganar y salvar al mundo. No se detiene hasta que cada persona ha tenido la oportunidad de ser salvado!

 
viajero viajando por el mundo en viaje por carretera para salvar al mundo para Dios

 

Tienes tus 12?

 

Si no, haznos saber! Estamos aquí para ayudarte a cumplir tu destino; su parte de la Gran Comisión. Lo equiparemos completamente con enseñanzas, aliento, seminarios y más para ver a sus 12 crecer a las personas hermosas que Dios sabe que pueden ser!